martes, 14 de agosto de 2012

Un "No" rotundo para el Murcia

Facundo Ferreyra y Nicolás Tagliafico volvieron a expresar su descontento por las vueltas que dan sus respectivos pases.
Ante la idea de la actual subcomisión de fútbol presidida por Eduardo Spinosa de enviarlos a jugar al Murcia en un curioso capricho con tintes oscuros,  ambos jugadores volvieron a ratificar su decisión de ir a clubes como Vélez y Parma de Italia.
Por el delantero hay una oferta concreta del equipo de Liniers, por más de dos millones de dólares por menos de la mitad del pase. Cuentan allegados al goleador que Chucky está muy interesado y sabe además que una futura venta beneficiaría a Banfield, que mantendrá si acepta un 60% de su pase.
En tanto, por Tagliafico ingresó a la Sede Social un pedido de condiciones desde el Parma de Italia el 10 de agosto, pero hasta la fecha no hubo respuesta alguna desde la dirigencia de Banfield. Y claro está que, sin desmerecer en lo más mínimo a una entidad como el Murcia, que busca el ansiado ascenso a Primera en España, la idea de seguir la carrera en el Parma seduce bastante más.
"With the present letter Parma FC would like to confirm its interest about your player Nicolás Tagliafico", comienza la carta de intención que tienen los dirigentes en su poder.
¿Le harán caso al deseo de ambos juveniles que sabemos que aman a Banfield? ¿Primará el objetivo de hacer una buena diferencia económica antes que una amistosa cesión al amigo presidente del Murcia que ya se "robó" a Cristian García y Mauro Dos Santos sin cargo? ¿Será el Murcia spinosista lo que fue el Boca del nefasto Portell?
Les dejamos el link de una nota del prestigioso diario AS de España que tiene fragmentos imperdibles con un personaje llamado Samper como protagonista. ¿Quién es? El presidente del Murcia y del grupo Santa Mónica, quien maneja los amistosos de AFA y tiene a su cargo la organización de la Copa Argentina. Clarito, ¿no? VER NOTA DEL DIARIO AS